INSTALACIONES Y SERVICIOS
Cambio de correas

Cambios y Tensado de correas

La distribución es un elemento importante que puede causar graves daños en el motor. Revisa el manual de tu vehículo y sigue las pautas de mantenimiento recomendadas. RTM BOX te recomienda revisar el sitema de correas de distribución cada 100.000 kilometros o cada 6 años.

Cambio de filtros

Cambio de filtros

La clave para la mantener un buen estado del vehículo es el mantenimiento periódico de los filtros y su cambio para asegurar un correcto funcionamiento. En nuestro vehículo encontramos varios tipos de filtros, el del aire, el de aceite, de combustible y el de habitáculo. En RTM BOX recomendamos que se cambien cada año o a los 20.000 km.

Lámparas y fusibles

Sustitución de lámparas y fusibles

En RTMBOX le recordamos que el sistema de luces exterior son una medida muy importante de seguridad y obligatoria para todos los vehículos. Es importante revisar su estado con frecuencia. Sustituimos tanto la iluminación del vehículo, como la iluminación interior, cambio de bombillas y pulido de faros. Para la selección del tipo de bombilla correcto podrás ser asesorado por nuestros profesionales y así elegir la adecuada.

Discos y pastillas de frenos

Cambio de discos y pastillas de frenos

En RTMBOX revisamos las pastillas y los discos de frenos, también el líquido de frenos.
Tenemos a tu disposición todo tipo de pastillas y discos de frenos, al igual que el asesoramiento de nuestros profesionales, para que sepas cuales son las que se deben sustituir en tu vehículo.
.

Revisión pre-ITV

Revisión pre-ITV

En RTMBOX se realizan todo tipo de revisiones en el vehículo para que se pueda realizar la ITV sin ningún problema.
Ya no te tendrás que preocupar de si tu vehículo pasará la ITV, nosotros nos encargamos de revisarlo a fondo para que puedas pasarla sin problema.

Escapes

Escapes

Son importantes las revisiones de nuestro sistema de escape. El colector, el catalizador y el filtro de particulas, son algunas de las piezas clave en el rendimiento de nuestro vehículo. Por ello en RTMBOX nuestros profesionales llevan a cabo el mantenimiento del sistema de escape de su vehículo.

Neumáticos y Amortiguadores

Cambio de Neumáticos – Amortiguadores

Los neumáticos son nuestro contacto con la carretera. Su mantenimiento nos asegura mayor seguridad en carretera. Si necesita cambiarlos, en RTMBOX disponemos de una gran selección de neumáticos y amortiguadores de recambio.

Equipos manos libres

Instalación de equipos manos libres

En RTMBOX se realizan todo tipo de instalaciones eléctricas y equipos de manos libres. También revisamos los equipos de navegación, equipos de Alta fidelidad, teléfono manos libres, diagnostico de electrónica, bloqueo de arranque, el sistema de cierre, los elevalunas, los pilotos de señalización, el asistente de aparcamiento, la alarma, el detector de carril.

Embragues

Embragues

En RTMBOX revisan tanto los embragues, como la tracción total y servicio de reparación.
El embrague es una pieza que llevan los vehículos, la cual transmite por adherencia la potencia al motor. El correcto mantenimiento del sistema de embrague evitará posibles averías en carretera.
En RTMBOX cambiamos embragues con muy buenos precios y primeras marcas, consiguiendo en un tiempo muy reducido todas las piezas necesarias para su sustitución.

Audio y eléctricas

Instalaciones de audio y eléctricas

En RTMBOX revisamos todos los sistemas eléctricos de su vehículo.

Correa de distribución

Cambio de correa de distribución

El cambio de correa de distribución entre otros, es importante para no romper parte de nuestro motor. Por ello en RTMBOX le aconsejamos su revisión periódica.

Revisión de niveles

Revisión de niveles

La revisión de niveles es clave cuando hacemos largos trayectos, así garantizamos un perfecto funcionamiento. Si necesita de unas instalaciones donde realizar esta tarea, no dude en venir a RTMBOX.

Cambio de motor

Cambio de motor

Se realizan todo tipo de servicios relacionados con el motor, el motor de arranque, el encendido, la inyección, el diagnóstico del motor, la refrigeración del motor, el sistema de arranque y parada, los sensores de motor, el cigüeñal, el control de motor o el turboalimentador. Nuestros mecánicos estarán a su disposición.

Cambio de aceite

SONY DSC

Cambio de aceite para su vehículo. En RTMBOX encontrará los mejores productos de las primeras marcas.